Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Una internauta, identificada como Dorothy, de 15 años, publicó en Twitter que su mamá le había quitado su teléfono 'inteligente' y por eso debía despedirse.
Poco después, la joven manifestó, por esa misma red social, que su mamá le había confiscado todos sus dispositivos electrónicos. “Le estoy hablando a mi refrigerador, qué diablos”, manifestó ella en ese tuit, donde aparece que supuestamente fue enviado a través de una nevera inteligente de la marca LG.
El prestigioso diario The Guardian divulgó esta historia sin dudar de la versión de Dorothy. El medio publicó el artículo originalmente con el título “Los tuits que una adolescente envió desde su nevera se viralizan luego de que la mamá le confiscara el celular”.
El periódico sostuvo que intentó comunicarse con un representante de LG, pero que no fue posible. Aún así, afirmó que consultó la página web de la marca y, de esta manera, confirmó que la nevera tenía acceso a redes sociales.
De igual forma, el medio se fio del tuit, en el que aparecía que el mensaje había sido “enviado desde el dispositivo” (como se ve a continuación).
The Guardian modificó el título de su nota después de que BuzzFeed News indicara que esa historia es falsa. El medio indicó que existe una forma de modificar el lugar desde el cual se envía un tuit y compartió un ‘paso a paso’ de cómo hacerlo. Este lo tomó de un usuario de Reddit.
Ese portal también señaló que un vocero de LG le confirmó “que ninguno de sus refrigeradores inteligentes tiene instalada una aplicación de Twitter”.
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Sigue leyendo