La conmovedora historia de cuatro amigas que lucharon contra el cáncer, en EE. UU.

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de McKinley, Lauren, Avalynn y Chloe, de entre cuatro y cinco años, quienes se conocieron en el hospital Johns Hopkins de Florida.

De las cuatro niñas, tres padecían leucemia y una, cáncer de pulmón. Todas acumulaban dos años de tratamiento contra esta enfermedad, reveló Noticias Caracol. 

“Nuestra sangre estaba enferma”, recuerda McKinley el momento en que se conocieron en el Hospital.

En septiembre del 2016, las cuatro niñas se tomaron una fotografía en la que aparecían con sus cabezas rapadas, efecto causado por la quimioterapia.

Sin embargo, este lunes se conoció una nueva foto en la que salen las cuatro amigas recuperadas y felices por superar el cáncer.

“Todas las niñas han completado sus tratamientos y están en remisión”, indicó el hospital en un comunicado.

Esta historia conmovió a cientos de seguidores en las redes sociales, quienes destacaron que la lucha contra el cáncer sí es posible.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo