Nación
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Estanislao Fernández, que también se define como 'cosplayer', estudia Ilustración y es conocido como 'Dyhzy' en Instagram, donde cuenta con 130.000 seguidores.
En esa red social, el joven de 24 años muestra su amor por los disfraces, especialmente de personajes femeninos. Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, aseguró en una entrevista radial que su único hijo “es uno de los tipos más creativos” que ha visto en su vida, recogió El País de España.
Fernández también comentó que a Estanislao le empezó a ir tan bien en ese mundo que lo empezaron a invitar a varios festivales a nivel mundial.
“Cuando le empezó a ir bien, comenzó a hacer personajes femeninos del cómic. Después, terminó en figuras del ‘drag queen’, que son disfraces y fotos que él hace, artísticamente hablando”, agregó el nuevo presidente argentino, según el diario español.
“Yo siento orgullo por mi hijo”, concluyó Fernández, quien tomará posesión de su cargo el próximo 10 de diciembre.
A continuación puedes ver algunas fotos de ‘Dyhzy’:
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo