[Video] "Así es mucho más fácil respirar", dice mujer que le hizo corte a tapabocas

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El video viral en tiempos de coronavirus dejó risas, pero también muchas críticas porque personas no toman conciencia sobre el momento que vive el mundo.

Al parecer, este hecho ocurrió en Estados Unidos, pues la persona que lo publicó en redes social, escribió: “Only in America” (Solo en América).

La mujer protagonista del video es una cajera en una tienda y el cliente, quien graba las imágenes, le pregunta de dónde sacó el tapabocas cuando lo ve con un gran hueco.

“Ya que tenemos que usarlos, y hace que sea más difícil respirar, esto hace que sea mucho más fácil respirar”, responde muy campante la mujer sin sonrojarse.

“¿Cortándolo? Sí, yo también lo haré, gracias por el consejo”, agrega el cliente en una manera irónica que la mujer no parece percibir.

En esta época de coronavirus se han formado varias polémicas en cuanto al uso del tapabocas. Al inicio, las autoridades de salud pedían a las personas que no acapararan este tipo de utensilio médico, pues el personal sanitario se empezó a quedar sin estos.

Sin embargo, luego se dijo que sí se debía utilizar en los espacios públicos, por lo que recomendaron fabricar o comprar tapabocas de algodón reutilizables. Eso sí, nunca se sugirió hacerle algún corte o hueco, pues de esta manera pierde por completo su efectividad.

(Acá podrá encontrar algunos tips para que sus gafas no se empañen cuando use tapabocas)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Nación

Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Sigue leyendo