'Habitante de calle' se puso a contar en redes que ganaba $ 3 millones y terminó arrestado

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2024-10-18 11:08:32

Luiz Muniz da Silva, un supuesto habitante de calle en Brasil, fue detenido luego de alardear en un video sobre los ingresos que obtenía pidiendo limosna.

Las redes sociales están llenos de clips que resultan virales al mostrar acontecimientos disparatados, como el de un joven que perdió una oportunidad de trabajo por culpa de su madre, quien quiso entrar con él a la entrevista.

(Vea también: ‘Tiktoker’ se indignó por xenófoba publicidad de abogados franceses contra los colombianos)

Ahora, un curioso incidente tuvo lugar en el sector de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro (Brasil), cuando un habitante de la calle fue arrestado después de presumir en redes sociales los jugosos ingresos que obtenía pidiendo limosna.

El hecho se registró el 14 de octubre de 2024, y el hombre, identificado como Luiz Jeferson Muniz da Silva, fue detenido por la Policía de Seguridad.

El individuo, de 30 años, declaró en un video que ganaba entre 1.000 y 4.000 reales (aproximadamente tres millones de pesos colombianos) pidiendo dinero en las calles, sin necesidad de trabajar ni pagar comida o alquiler.

Las imágenes, grabadas por residentes del barrio, se viralizaron rápidamente, lo que creó polémica sobre su tranquilo estilo de vida: “No pago alquiler, no pago comida, ni siquiera la marihuana”.

La Policía abordó al hombre y lo detuvo en la playa. Después de revisar sus antecedentes, descubrieron que tenía una orden de arresto por posesión ilegal de armas. Aunque no llevaba nada ilegal consigo, Muniz da Silva fue arrestado para cumplir con la orden pendiente.

Mientras los agentes lo conducían al vehículo policial, el hombre seguía alardeando de su situación al timar a quienes les daban dinero.  Según el noticiero ‘Bom Dia Río’, Da Silva declaró que pedir dinero en la calle le resultaba más fácil que levantarse temprano para trabajar, y que podía ganar lo suficiente para cubrir sus necesidades diarias sin mayor esfuerzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera en Bogotá por robo de camión: hubo herido y ladrones fueron 'atendidos' por comunidad

Nación

'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado

Nación

"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá

Mundo

"Dispuesto a abandonar": dan a conocer supuesto y desesperado pedido de Maduro a Trump

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Nación

Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado

Sigue leyendo