Familia sale de su carro durante un safari y por poco la atacan unos guepardos
Un video que circula en redes muestra que los padres se bajaron del vehículo junto a sus dos hijos para tomarles fotos de cerca a los felinos durante una visita al parque Beekse Bergen, ubicado en Tilburgo (Países Bajos).
Niels de Wildt, gerente del parque, aseguró a NOS Radio que la familia violó la norma de no salir del vehículo y que el personal del lugar no se enteró de lo ocurrido sino hasta que el video apareció publicado.
En las imágenes se ve que los padres y sus hijos se bajaron dos veces del carro. En la primera se mantuvieron a unos metros de distancia de los guepardos, mientras que en la segunda quedaron a pocos centímetros de los animales, pues estos corrieron hacia ellos. En ese momento, la mujer cargaba a su pequeño hijo. Al final, toda la familia regresó al vehículo sin ningún problema.
“Estas personas tuvieron muchísima suerte”, aseguró Wildt al medio citado, y luego dio una explicación sobre por qué los guepardos no atacaron en ese momento. Según él, esos felinos suelen comer a horas determinadas y en ese momento no tenían hambre, por lo que no estaban cazando.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo