[Video] ¿Qué les pasa? Graban a cientos de ovejas caminando en círculos 10 días seguidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.
Visitar sitioEl gran misterio de las ovejas. Cientos caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China.
Un rebaño de ovejas ha sido captado caminando en círculo durante diez días sin parar. Ellas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio por resolver.
Las ovejas se pasean continuamente en el sentido de las agujas del reloj dentro de su corral en el norte de China, en las imágenes tomadas a principios de noviembre.
(Vea también: [Video] Mujer asegura que en su vida pasada fue Frida Kahlo: “Sé que soy yo, me veo ahí”)
El desconcertante espectáculo ha dejado a la gente sorprendida y confundida al tratar de dar sentido al comportamiento en las imágenes virales.
Expertos de la compañía veterinaria británica #MolecareFarmVets señalan que no se sabe con exactitud cuál es la causa de tal comportamiento, pero no descartan que se trate de los efectos de la listeriosis, una enfermedad bacteriana.
La dueña del rebaño dejó claro que empezaron unas cuántas ovejas y después siguieron las otras. El comportamiento gregario se vio manifiesto acá.
Hoy el vídeo es viral y ya salen a la luz explicaciones desde el ámbito de la teoría de la conspiración, no obstante la ciencia, siempre prudente, no se manifestado al respecto.
(Lea también: Chimpancés presumen objetos entre ellos para llamar la atención; no es solo de los humanos)
La peregrinación circular empezó el 4 de noviembre y se detuvo hace un par de días. El vídeo muestra que hay una cierta cantidad de miembros de este rebaño no entra en el círculo sino que lo observa desde afuera. Hay que esperar las respuestas desde el campo de los investigadores.
Algunas mentes creativas han llamado al fenómeno ‘la extraña danza de las ovejas’.
Ovejas caminaron en círculo por 10 días seguidos
A continuación, las imágenes que se conocieron del particular hecho:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo