Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La herramienta Street View de Google (vista de calle) ha logrado emocionar a muchas personas que encuentran a sus seres queridos, después de que murieron.
Días cerca a la celebración del Día del Padre se viralizaron varias fotos en Twitter de personas ya fallecidas, pero que sus familiares encontraron con vida gracias a la herramienta Street View de Google Maps.
Una de las fotos que más se compartió fue la de una mujer que aseguró que su papá había muerto hace 3 años, pero que lo encontró haciendo jardinería en Google Maps, algo que él amaba.
“Mi papá murió hace 3 años, pero en Google Maps todavía está haciendo algo de jardinería que amaba”, escribió la tuitera, cuya foto tuvo cerca de 50.000 ‘me gusta’.
El mensaje llegó como respuesta a otra internauta que contó en Twitter que estaba mirando la casa donde vivió su mamá y que la imagen que le mostraba Google Maps de 2009 evidenciaba que la luz de su cuarto estaba prendida, por lo que en el momento en que fue tomada, su madre estaba viva.
Otras personas se animaron a buscar a familiares fallecidos en el Street View de Google. Muchas de ellas lo lograron y compartieron su historia. “Puedo volver al 2009 y ver a mis padres caminando por la calle tomados de la mano. Los perdí hace 8 y 6 años”, mostró el usuario @seanyboyo.
“Mi mamá saliendo por un cigarrillo. Justo hace un año”, compartió otro tuitero.
“Mi querido padre, que murió en 2013, todavía está en Google Maps”, mostró una mujer.
“En la de mi casa también sale mi abuelo, quien falleció hace 2 años, cuidando la puerta del negocio de mi abuela”, escribió una joven argentina.
Sigue leyendo