Hombre que husmeaba en su viejo vecindario con Google Earth encontró esqueleto humano

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Los restos estaban en el interior de un carro en un lago ubicado en Grand Isles (Florida, EE. UU.). El hallazgo permitió resolver un caso de hace 22 años.

Según la oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, el hombre llamó al que era su vecino y le contó lo que creyó que había visto. 

Ante esta noticia, el sujeto activó su dron personal, confirmó el hallazgo y dio aviso a las autoridades, agregó la policía. 

De acuerdo con oficial del Sheriff, los oficiales constataron que había un vehículo en el lago y que habían unos restos de esqueletos en el interior.

Según las autoridades, los restos humanos fueron llevados a la oficina del médico forense para su procesamiento y se descubrió que eran de William Moldt, quien desapareció el 8 de noviembre de 1997. 

Según la BBC, la foto satelital del carro estaba visible en la plataforma desde 2007, pero sorpresivamente nadie la vio hasta el 2019. 

Las autoridades presumen que Moldt estaba manejando bajo los efectos del alcohol porque el reporte de ese entonces dice que fue visto por última vez saliendo de un bar a altas horas de la noche, agregó el mismo medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo