Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sam Groth hizo la cara de la discordia durante un partido del Monterrey Challenger, en la ciudad homónima.
Así lo informaron medios de comunicación locales, como SDP Noticias y Campo Deportivo, que agregaron que, con el gesto (los ojos y la boca abierta), el jugador se burló de que los encargados de la cancha la secaran con toallas.
El campo estaba húmedo a causa de una lluvia, que igualmente interrumpió el partido entre el australiano y el mexicano Manuel Sánchez, indicó Baseline, el cual finalizó a favor del visitante, con dos sets de 7-5.
La cara de Groth quedó registrada en un video que él mismo grabó, y fue difundida en redes sociales.
Algunos mexicanos la tomaron como ofensa. Por esa razón, insultaron al jugador. Uno hasta publicó un gif de un falso disparo.
“Eres un grandísimo pendejo”.
El disparo.
“Si no te gusta, a chingar a tu madre”.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sigue leyendo