"Te reviento la cabeza": Gerard Piqué, fuera de quicio, ante provocación durante programa

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-07-26 14:29:26

El exfutbolista del Barcelona se calentó con su amigo, el 'streamer' Ibai Llanos, en una de las habituales reuniones que tienen sobre la Kings League.

Hace unos días, Gerard Piqué tuvo un pequeño encontrón con Ibai Llanos, el cual se hizo viral en redes sociales y provocó un sinfín de comentarios entre los fanáticos de la Kings League.

(Vea también: Gerard Piqué hizo sorpresivo anuncio sobre la ‘Kings League’; ¿la traerá a Colombia?)

Todo ocurrió cuando el ‘streamer’ español le preguntó al exfutbolista del FC Barcelona sobre qué podría pasar si le mete un cabezazo en el pecho, como lo hizo Zinedine Zidane con Marco Materazzi en la final del Mundial de 2006 entre Italia y Francia.

“Si subo y te agredo con un cabezazo a lo Zinedine Zidane, ¿qué ocurriría?” indagó Llanos.

Acto seguido, la expareja de Shakira, entre chiste y chanza, amenazó con reventarle la cabeza al creador de contenido, además de sacarlo de la Kings League.

“Lo más normal es que dejes la Liga porque es un mal ejemplo. Aparte de que luego yo te reviento la cabeza… Estamos hablando hipotéticamente”, precisó.

@kingsleague Lo de estos dos es surrealista. #KingsLeague #InfoJobs #UltimaHoraKL ♬ sonido original – Kings League

No obstante, Llanos le echó leña al fuego y le contestó al campeón del Mundo con España en 2010 que si llega a pegarle el cabezazo, dicha agresión valdría más que los títulos que consiguió durante toda su carrera.

“Gerard, yo te pego un cabezazo en el pecho y te quito todos los títulos que tienes. Me quedo con las tres Champions, en mi Wikipedia aparecen“, indicó Ibai.

Finalmente, Piqué acabó la corta discusión señalando que tiene más títulos en su vitrina, aparte de las 3 Champions League. Algunos fanáticos creen que esta discusión es una abrebocas de la ‘Velada del año 4’, evento de boxeo que organiza Ibai Llanos y que lo transmite por la plataforma Twitch.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo