Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
El hombre, identificado como A. Campbell, reclamó su premio de 158,4 millones de dólares jamaiquinos (3.600 millones de pesos) usando una máscara de 'Scream'.
El sujeto decidió hacerlo de esa manera para ocultar su identidad de su propia familia, presintiendo que tendría que compartir el premio, informó Daily Mail.
El diario británico también explicó que en Jamaica hay “altos niveles de delincuencia”, por lo que generalmente los ganadores de loterías usan disfraces para evitar ser reconocidos. Ellos, además, “temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero”.
De acuerdo con el mismo medio, Campbell esperó 54 días para recoger su premio, con el que espera “conseguir una casa bonita”.
El hombre, quien dentro de poco empezará a buscar su vivienda, señaló que también tiene pensado invertir la plata para hacerse más rico. “Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande. Me encanta tener dinero”, añadió Campbell en una declaración recogida por Daily Mail.
Estas son algunas imágenes del hombre usando la máscara de ‘Scream’ mientras reclamaba el dinero:
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Sigue leyendo