Ganó lotería y recogió cheque con una máscara para que su familia no le pida plata

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

El hombre, identificado como A. Campbell, reclamó su premio de 158,4 millones de dólares jamaiquinos (3.600 millones de pesos) usando una máscara de 'Scream'.

El sujeto decidió hacerlo de esa manera para ocultar su identidad de su propia familia, presintiendo que tendría que compartir el premio, informó Daily Mail.

El diario británico también explicó que en Jamaica hay “altos niveles de delincuencia”, por lo que generalmente los ganadores de loterías usan disfraces para evitar ser reconocidos. Ellos, además, “temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero”.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el mismo medio, Campbell esperó 54 días para recoger su premio, con el que espera “conseguir una casa bonita”.

El hombre, quien dentro de poco empezará a buscar su vivienda, señaló que también tiene pensado invertir la plata para hacerse más rico. “Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande. Me encanta tener dinero”, añadió Campbell en una declaración recogida por Daily Mail.

Estas son algunas imágenes del hombre usando la máscara de ‘Scream’ mientras reclamaba el dinero:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Sigue leyendo