La verdad detrás de video donde futbolista se suena con billete de gran valor

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Stanislav Manáyev, jugador de 19 años del FC Tosno, equipo de la primera categoría rusa, se limpió la nariz en un avión en el que viajaba junto con sus compañeros, con un billete de 5.000 rublos, unos 252 mil pesos, que le pasó uno de ellos.

Si bien le alcanzó varios, luego de que pidiera “algo para sonarse los mocos”, él solo utilizó uno para sonarse.

Después, tiró el billete al piso, donde su mismo compañero lo movió con el pie.

La escena quedó registrada en un video que el futbolista publicó en Instagram, donde se hizo viral. No obstante, al poco tiempo la eliminó.

El artículo continúa abajo

Podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer porque tengo mocos”, escribió en la red social.

Las imágenes también circularon en otras cuentas, y generaron repudio, indicó RT en Español.

Incluso, el ministro de Deportes ruso, Pavel Kolobkov, y el jefe del Comité Organizador del Mundial Rusia 2018, Alexéi Sorokin, rechazaron el comportamiento de Manáyev.

“No hay duda de que el video apunta al bajo nivel cultural de ese jugador. Estoy seguro de que le servirá de lección”.

Kolobkov.

 

“No podemos hablar de una tendencia. Solo se puede lamentar que suceda algo así”.

Sorokin.

Sin embargo, el jugador dijo al portal ruso Sports que solo bromeaba, citado por RT en Español, y añadió que el billete era falso.

Igualmente, manifestó que su salario no es tan alto como para desperdiciarlo, y concluyó:

“Somos de familias humildes (…) Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tiene un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden”.

Con EFE.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

Motociclista murió en grave accidente en norte de Bogotá: tuvo fuerte choque contra un camión

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Sigue leyendo