[Foto] Policía de EE. UU. es furor en redes por su parecido con Dwayne 'la Roca' Johnson

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-08-30 17:18:59

El uniformado se volvió viral en redes sociales después de que el departamento de policía al que pertenece publicó en Facebook una foto suya patrullando.

Se trata de Eric Fields, de 37 años y teniente de patrulla del condado de Morgan, en el estado de Alabama. Ahora muchos le piden que sea el doble del actor de Hollywood.

El pasado martes 17 de agosto, la oficina del Sheriff de Morgan publicó en su página de Facebook una foto en donde Fields posa sobre el espejo retrovisor de una patrulla de policía, y además usa gafas de sol y un chaleco con varios artículos, muy parecido como ‘la Roca’ apareció en la película ‘Rápidos y furiosos’.

La foto tiene más de 2.200 reacciones, 1.100 comentarios y 2.500 compartidos. ¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!”, escribió un internauta sobre la publicación.

Tras la viralización de la foto, el medio local Al.com entrevistó a Eric Fields, quien comentó que ya es usual que entre sus conocidos, amigos y familiares lo comparen con el actor.

“Me han llamado el hijo predilecto de ‘La Roca’ y Vin Diesel… Les sigo la corriente. Es gracioso y un halago”, expresó a ese medio.

Eric Fields, detalló Al.com, lleva trabajando como policía 17 años y en la oficina del Sheriff de Morgan se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego.

“No quiero decepcionar a nadie… Es halagador, pero también un poco estresante en cuanto a lo que otros esperan. Solo planeo ser yo. Si surge y alguien dice eso, seguiré el juego. Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de poder ser parte de la felicidad y la risa de alguien”, finalizó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Bogotá

Balacera dentro de una casa en Kennedy (Bogotá) dejó una persona muerta y una herida

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Sigue leyendo