Nación
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Como detalle de cumpleaños, en junio pasado, la hermana de Sydney Allen, de 20 años, le regaló las perforaciones en sus senos, pero no les dijeron a sus papás.
La razón para que estas jóvenes de Clearwater, Florida, EE. UU., no revelaron esta información es porque, según BuzzFeed, su mamá “es un poco conservadora y detesta las perforaciones y los tatuajes”.
Como Sydney tiene un problema de acumulación de líquido en la espina dorsal, dice BuzzFeed, su madre decidió llevarla a un examen de control, donde el doctor le sacó una radiografía del tórax.
Lejos estaba Sydney Allen de pensar que las piezas metálicas se revelan con gran nitidez en una radiografía y, para colmo, el médico olvidó hacer que –antes del examen– se retirara todas partes metálicas de su cuerpo.
Cuando la madre de Allen vio las radiografías se quedó mirándolas con atención, luego cayó en cuenta de qué se trataba y le dijo a su hija: “Hablaremos de esto más tarde”, mientras el médico y la joven paciente reían nerviosamente.
No obstante, el medio dice que finalmente la madre lo tomó con más tranquilidad porque estas perforaciones quedan en un sitio que no es visible para cualquiera, a menos que ella se los quiera mostrar a alguien. Esta es la foto real de la radiografía y los ‘intrusos’ metálicos.
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Sigue leyendo