Disfrazó al hermano de tres años del payaso de ‘It’ y ahora sus fotos son virales
La madre de los dos menores publicó las imágenes en su cuenta de Facebook.
Como si se tratara de una producción profesional, Eagan Tilghman, de 17 años e hijo de Brooke, usó toda su creatividad e ingenio para salir del aburrimiento y vestir y maquillar a su hermano menor como el terrorífico protagonista del ‘remake’ de ‘It’, que se estrenará en Colombia el 14 de septiembre.
La orgullosa madre compartió un carrusel de imágenes en Facebook advirtiendo antes que “esto tal vez asuste a algunos de ustedes”.
Brooke también expresó lo bien que la hacen sentir sus hijos con esta sesión:
“Mi hijo Eagan Tilghman es taaaan creativo. Estaba aburrido, tomó a su hermano Louie y lo transformó en Pennywise, el payaso de la película ‘It’.”
Sobre la imagen en la que se recrea al payaso original saliendo del agua, la orgullosa madre añadió: “Louie saltó totalmente al agua para ‘rockear’ esta última toma. Amo a mis hijos únicos y creativos.”
Las fotos, que se pueden ver a continuación, ya han sido compartidas más de 95 mil veces y supera los 100 mil ‘Me gusta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo