La conmovedora historia detrás de fotos de 'matrimonio' de dos menores
En las instantáneas, Sophia Chiappalone y Hunter Laferriere lucen como una feliz pareja de recién casados.
En redes sociales, las imágenes, tomadas en la localidad de Cheshire, Connecticut (EE. UU.), se han vuelto virales y enternecido a muchas personas.
Kristy Chiappalone, la madre de la niña de 5 años, contó a NBC Connecticut que su hija sufre de graves problemas de salud y que no tiene “expectativa de vida”.
“Ella nació con la mitad del corazón”, sin el lado derecho, detalló. “Es un milagro andante”, agregó.
Debido a esa condición, la menor ha tenido que ser operada en múltiples ocasiones, señaló el medio.
Actualmente, la pequeña sufre una falla pulmonar por la que requiere otra intervención, la cual le harán próximamente, detalló.
Antes de someterse a la cirugía, ella dijo que quería casarse con el amor de su vida, es decir, su mejor amigo del jardín, Hunter, aseguró la mujer al portal.
Tracy Laferriere, la madre del niño, conoció su deseo y decidió cumplirlo, junto con Chiappalone, recordó en Facebook Marisa Balletti Lavoie, la fotógrafa que contactaron para hacerse cargo de la sesión de fotos.
A la causa se unió la tienda Bliss Bridal, que donó el vestido y el velo de la pequeña, resaltó Balleti Lavoie, propietaria del estudio ‘Sassy Mouth Photo’.
Vea también: A ‘pajecito’ le cogió el sueño en boda de sus papás y casi los deja sin argollas
En las instantáneas se ve la alegría de ambos al compartir ese momento especial. “Fue una felicidad que no he visto en Sophia por mucho tiempo”, puntualizó su mamá a NBC Connecticut.
De igual forma, aseveró que desea que su hija “se mantenga feliz y saludable, siempre que su cuerpo lo permita”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo