[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Al parecer, el delincuente quería quitarle la cámara a su víctima, sin saber que esta era experta en defenderse. Las imágenes se han hecho virales en redes.

Un fotógrafo profesional chino frustró un intento de robo de su cámara en el centro de Barcelona, reduciendo al presunto agresor con una llave de sumisión de artes marciales. El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales, desatando aplausos de los transeúntes y reavivando el debate sobre la seguridad en la capital catalana.

(También puede leer: Epa Colombia sufre complicaciones de salud en prisión, alerta su abogado)

El suceso ocurrió en una concurrida zona turística de Barcelona, donde el fotógrafo, que se dedica a capturar momentos de parejas que visitan ciudades europeas como Barcelona, París y Roma, fue abordado presuntamente por un ‘mena’ (Menor extranjero no acompañado). El atacante intentó arrebatarle su equipo fotográfico, una herramienta esencial para su trabajo y sustento.

Sin embargo, el ladrón no esperaba la contundente respuesta del ciudadano chino. Con una maniobra descrita como una “llave de artes marciales impecable”, o específicamente la técnica del “mataleón”, el fotógrafo inmovilizó al joven en el suelo.

Testigos presenciales quedaron asombrados por la destreza y serenidad del fotógrafo, y el momento fue registrado en vídeo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo