La foto del presidente Santos que despertó la ternura de sus seguidores

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

El Jefe de Estado compartió en cuenta de Instagram una imagen con sus mascotas y recibió cientos de comentarios, en especial de los amantes de los animales, aunque otros aprovecharon para reprocharle sobre temas del país.

En la publicación de este martes en la noche aparece descansando en su cama acompañado de sus cuatro perros Nicanor, Julio, Pepita y Oliva.

Algunos de los comentarios también lo tomaron con humor y le dijeron “y eso q no tiene que montar en Transmilenio”, “cuando esos perros tienen mejor vida que tú” y “yo pensé que estaba con los congresistas jaja”.

Otros ciudadanos aprovecharon para comentar sobre temas políticos y recordar otros temas al presidente: “Santos por favor cuando van a hacer un pacto de hermandad entre usted y el señor Uribe, para q este país lo siga más siendo esclavo de la polarización y la corrupción” y “comen y viven mejor esos perros que muchos colombianos que pagan sus impuestos”.

El artículo continúa abajo

Uno de los temas más recurrentes fue el de los problemas en La Guajira: “En los cuatros perros hay más de 1 millón de pesos con eso comería media ranchería de La Guajira por muchos días”, “Cansado de qué, ¡de tanta corrupción será! Venga y mire cómo está la situación en La Guajira: la educación, la salud”, “están mejor sus perros que los pobres niños de la Guajira”, “están mejor esos perros que los niños de mi departamento, La Guajira”.

Muchas personas lo invitaron a adoptar y rescatar perros de la calle, en lugar de comprarlos, y decenas de comentarios más alabaron a los perros con comentarios como “la mejor terapia… nuestras mascotas” y “señor presidente tiene usted los mejore amigos del universo, incondicionales, fiel, tolerantes, aman los secretos y lo mejor no se lo dicen a nadie… Esta usted bien de amigos buenas noches”.

Otros comentarios que recibió la foto de Santos:

Comentarios / Instagram
Comentarios / Instagram

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A personas que deben plata les dan sorpresiva noticia; habría borrón en Datacrédito

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Novelas y TV

'Beba' es expulsada del 'Desafío' 2024: tercera vez que pasa en la competencia

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Nación

"Le seguí la corriente": explosiva reacción de Benedetti por audios filtrados con Merlano

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo