[Foto] Estaba tan borracho que ni siquiera notó que conducía sin una llanta

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Policías detuvieron al hombre cuando este manejaba un Peugeot por una avenida de Rotherham, Inglaterra. El conductor también había cometido otras infracciones.

En una publicación en Twitter, las autoridades informaron que no solo arrestaron al hombre por manejar “increíblemente borracho” y con solo 3 llantas, sino también porque en el pasado provocó un choque mientras se movilizaba con una licencia vencida.

De acuerdo con la policía, en aquella ocasión fue requerido en 2 ocasiones por una corte, pero él no se presentó.

LadBIBLE señaló que, a raíz de lo ocurrido, las autoridades británicas les recordaron a los ciudadanos no conducir después de ingerir alcohol, pues el cuerpo puede tardar varias horas en procesarlo.

“Un hígado promedio puede procesar aproximadamente una unidad de alcohol por hora, comenzando una hora después de haber dejado de beber. Esto significa que si alguien bebe 12 unidades, en aproximadamente 13 horas podría estar completamente sobrio”, aseguró la policía, según el portal inglés.

A continuación puedes ver una foto del carro sin una llanta que conducía el borracho:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Fundación Santa Fe desmintió supuesta muerte de Miguel Uribe: alerta por falso comunicado

Sigue leyendo