[Video] Pierde concurso de belleza LGBT y empuja a la ganadora del escenario

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho ocurrió en el certamen 'Reina de Reinas Cuencamé 2018', en el estado de Durango (México). Lady, Aranza y Kenia resultaron finalistas, pero la primera de ellas no soportó que otra se llevara la corona.

En un video que circula en redes sociales se ve que el presentador del concurso anunció que Aranza era la ganadora, y justo en ese momento Lady caminó hacia ella para luego lanzarla del escenario. De inmediato, varias personas del público corrieron para auxiliar a la concursante.

El artículo continúa abajo

Aunque el portal Sin Embargo informó que Aranza resultó con “varias lesiones de gravedad por la caída que sufrió”, no dio detalles de su estado de salud actual. El medio tampoco indicó qué ocurrió con Lady luego del concurso, que se llevó a cabo este sábado 17 de marzo.

A continuación puedes ver las imágenes de la caída:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo