Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer, a través de un video que publicó en sus redes sociales, expuso el costoso precio que le tocó pagar por una botella del liquido para hidratarse.
Miles de personas en Bogotá disfrutaron del inolvidable ‘show’ de los Guns N’ Roses en los dos conciertos que dieron en el estadio El Campín, el 11 y 12 de octubre, respectivamente. La banda estadounidense no se presentaba en el la capital desde hace 30 años, en aquel inolvidable presentación en 1992.
Alrededor de los históricos conciertos, a los que asistieron más de 80.000 personas hubo detalles que no pasaron desapercibidos y así quedó expuesto en un video de TikTok, que se hizo viral. Resulta que una fanática que fue a uno de los ‘shows’ en El Campín, se quejó por los abusos en los cobros de las bebidas y alimentos que se ofrecían en dicho escenario.
La mujer aseguró que le tocó pagar una excesiva tarifa por algo para hidratarse: “Yo pensé que el agua era solo costosa en el aeropuerto hasta que compré el agua en el concierto de los Guns N’ Roses y h…, ¿¡$20.000!? ¡20 ‘lucas’ un agua!”, manifestó la joven en su perfil denominado como @ary_uh.
@ary_uh #viral #bogota #drama @gunsnroses ♬ sonido original – Ary
El video acumula más de 3 millones de reproducciones y ha recibido miles de interacciones y comentarios: “Con 20 ‘lucas’ pago el recibo del agua”; “uyyyy no ‘mor’ y, ¿esa agua de dónde es, de la fuente de la juventud o qué?, qué atraco”; “’Don’t Cry ‘…. jajajaja”, fueron algunas de las reacciones al video.
Para este preciso concierto, el precio al que se estaba vendiendo el agua dentro del estadio oscilaba entre los 20 y 25.000 pesos, pero no era el único valor inflado. La cerveza se podía cotizar en ese mismo rango. Incluso, el aguardiente podía valer más de 100.000 pesos el litro.
.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo