Micos habrían matado a hombre a ladrizallos, y su familia clama justicia

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Parientes de Dharampal Singh, de 72 años, denunciaron que la víctima fue atacada por un grupo de monos cuando recolectaba madera en la ciudad india de Baghpat.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares a la policía, conocidas por Times of India, los animales le lanzaron al menos 20 ladrillos desde un árbol y golpearon a Dharampal tanto en la cabeza como en el pecho. Los micos habrían recogido los ladrillos de un edificio en construcción que estaba cerca.

Aunque al hombre lo trasladaron con vida al hospital, murió poco después. Frente a esto, su familia puso una denuncia formal donde culparon a los micos de su muerte; sin embargo, la policía registró el caso como un “accidente”. El medio indicó que los parientes de la víctima quedaron insatisfechos y por eso llevarán el caso hasta autoridades con mayor poder.

El artículo continúa abajo

Estos micos rebeldes son los verdaderos culpables y deben pagar por esto. Nosotros pusimos una denuncia escrita contra los monos, pero la policía no parece estar convencida de volverlo un caso criminal”, aseguró al medio Krishnapal Singh, hermano de la víctima.

Chitwan Singh, oficial y vocero de la policía, se pronunció frente a la insólita petición de esta familia y, según el portal, dijo lo siguiente:

“¿Cómo podemos registrar un caso contra los micos? Esto nos convertiría en el hazmerreír de todos; no creo que sea una demanda lógica. A nosotros nos informaron de este bizarro accidente, lo registramos en nuestro diario de casos y luego hasta se aprobó una autopsia”.

De acuerdo con el diario, las muertes de personas a manos de micos se ha incrementado y la mayoría de los ataques provienen de los macacos rhesus.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Nación

Parapentista accidentado en Sierra Nevada contó odisea del rescate: chocó a gran velocidad

Sigue leyendo