Hallan extraño organismo en Taiwán e internautas tratan de identificarlo
Huang Meilan encontró en la ciudad de Hsinchu lo que parece un insecto en movimiento, lo grabó con su celular y publicó las imágenes.
La mujer compartió el video con la esperanza de que las personas la ayudaran a identificar al desconocido organismo, que ella describió como “una forma de vida extraterrestre que se perdió en la Tierra”, informó The Mirror.
Meilan se manifestó “sorprendida” por la rareza de la criatura y aseguró a ese medio inglés que “nunca antes había visto algo parecido”.
Algunos usuarios comentaron el video indicando que tal vez se trata de varios gusanos nematomorfos enredados. Otros, por su parte, señalaron que podría ser “una especie de mutación” de un insecto palo.
El video ha sorprendido de tal manera a las personas, que a solo 3 días de ser publicado ya acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo