Joven se puso a hacer memes y 'stickers' de sus profesores, y colegio la expulsó

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

En un principio, a la estudiante la suspendieron durante 4 días por burlarse de los maestros de la Escuela Secundaria Federal número 4, en Chihuahua, en México.

Durante ese tiempo, la alumna, identificada solo como Victoria, pudo presentar sus exámenes finales, entregar trabajos y participar en algunas actividades con la Banda de Guerra de la institución, informó El Diario de Chihuahua.

Lo anterior ocurrió entre el 11 y el 14 de junio de este año, justo cuando terminaba su año escolar. Días después, Jesús Suárez, papá de la menor, fue a inscribirla para el grado octavo, pero fue en ese momento que la directora, Rita Rodríguez, le comentó que su hija estaba expulsada del colegio, indicó el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Mujer habría tropezado con bolardo en vía vehicular y murió al ser arrollada

Según el mismo periódico, el hombre llevó el caso ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y argumentó que lo ocurrido vulneró el derecho de su hija a tener acceso a la educación.

Francisco Javier López Flores fue el encargado de analizar la situación con Victoria y resolvió que los memes y ‘stickers’ que hizo la alumna eran motivo suficiente para su expulsión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Sigue leyendo