Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
En un principio, a la estudiante la suspendieron durante 4 días por burlarse de los maestros de la Escuela Secundaria Federal número 4, en Chihuahua, en México.
Durante ese tiempo, la alumna, identificada solo como Victoria, pudo presentar sus exámenes finales, entregar trabajos y participar en algunas actividades con la Banda de Guerra de la institución, informó El Diario de Chihuahua.
Lo anterior ocurrió entre el 11 y el 14 de junio de este año, justo cuando terminaba su año escolar. Días después, Jesús Suárez, papá de la menor, fue a inscribirla para el grado octavo, pero fue en ese momento que la directora, Rita Rodríguez, le comentó que su hija estaba expulsada del colegio, indicó el medio.
Mujer habría tropezado con bolardo en vía vehicular y murió al ser arrollada |
Según el mismo periódico, el hombre llevó el caso ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y argumentó que lo ocurrido vulneró el derecho de su hija a tener acceso a la educación.
Francisco Javier López Flores fue el encargado de analizar la situación con Victoria y resolvió que los memes y ‘stickers’ que hizo la alumna eran motivo suficiente para su expulsión.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo