[Video] Estudiante se dio cuenta que estaba embarazada en medio de una clase

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Las últimas noticias mas revelantes del entretenimiento internacional, celebridades y todo lo que pasa con los artistas a nivel mundial. Más noticias en nuestras redes sociales @JohnnyTorres_Oficial

Visitar sitio

El hecho se conoció en un video que recorre las redes sociales en el que se puede ver cómo una de las alumnas descubre el gran suceso en medio de su clase.

TikTok siempre ha sido una de las redes sociales donde se viralizan diferentes historias que resultan ser desde graciosas, preocupantes o desgarradores. Este caso se trata de una curiosa y cómica historia en la que Samantha, una estudiante de ginecología de Charleston en Estados Unidos.

El hecho se dio a conocer en un video que recorre las redes sociales donde se puede ver cómo una de las estudiantes descubre un gran suceso en medio de su clase: “Cuando estás en el laboratorio y descubres una sorpresa”, comentaba la joven que publicó la grabación.

(Vea también: [Video] Mujer dañó puesto de venta de verduras porque supuestamente le deben 10.000 pesos)

Después subieron otro video en el que se puede ver y escuchar cómo señalan diferentes partes del cuerpo en una ecografía, pero es en ese momento donde se logra apreciar a un bebé totalmente formado en el útero de la joven a la que examinaban.

La pantalla de inmediato es girada ante las compañeras que están viendo la ecografía y muestran su cara de asombro al ver que una de ellas está en estado de gestación sin saberlo. Por supuesto en la red social no se hicieron esperar las diferentes reacciones, razón por la que las protagonistas del video subieron otro contenido dando una explicación, confesando que todo se trataba de una broma para Internet.

“Nos gustaría decir que todo estaba preparado… Tuvimos la idea de que todas pretendiendo que no sabíamos que estaba embarazada, pero todos sabemos desde hace un tiempo. Ella también y todo el mundo involucrado. Pensábamos que quizás solo lo ibas a ver 100 personas, es muy loco, solo queríamos aclarar que todo era falso, pero fue muy divertido”, mencionaban en el clip, revelando que todo se trató de un chiste. Sin embargo, es evidente que aquella explicación no tenga la misma cantidad de reproducciones que el primer video.

Entérese de la noticia en este video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Torres 🗣️ (@johnnytorres_oficial)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo