[Video] Hombre se enfrenta contra un oso y logra salvar la vida de sus perros

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-01-23 13:26:23

El hecho que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a un sujeto en Estados Unidos combatiendo al peligroso animal para salvar a sus mascotas.

Un hombre de Daytona Beach (Florida) se enfrentó a golpes con un oso que entró a su casa buscando atacar a sus perros. El hecho quedó grabado en un video y se escuchan los gruñidos del animal durante la pelea, informó el medio Los Ángeles Times.

El mismo diario indicó que el sujeto fue identificado como Walter Hickox, que a pesar de recibir heridas leves, se abalanzó sobre el oso para sacarlo de su casa y, cuando lo logró, atravesó una silla en la puerta para evitar que entrara de nuevo.

El increíble caso se presentó el pasado miércoles 19 de enero y en el video se escucha a Hickox decir: “Dios mío, me atacó un oso”.

(Vea también: Nadie entiende por qué mataron a 3 monos de laboratorio escapados de camión en EE.UU.)

“No pasó mucho por mi cabeza en ese momento, aparte de lo que sucedería si pasa junto a mí y entra a la casa donde estaban el resto de mis perros y mi esposa”, dijo el hombre al periodico.

El animal después fue controlado por funcionarios de la Comisión para la Conservación de la Flora y la Vida Salvaje de Florida (FWC) que lo hallaron con sus crías cerca del lugar del ataque.

El medio de comunicación también aseguró que hay un crecimiento significativo de la población de osos negros en Florida y se estima que llegó a 4.350. Los incidentes con personas, llevó a la FWC a implementar un polémico programa de caza controlada de osos negros en 2016 y se han abatido 295 ejemplares.

La entidad encargada indicó que ese es el segundo ataque que viven los habitantes de esa zona en menos de una semana.

Video del hombre combatiendo al oso

Estas son las imágenes que han hecho conocido al heroico hombre por enfrentar al peligroso animal para salvar a sus perros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Sigue leyendo