¿Estafa? Revelan detalles sobre la vida del niño con enanismo que sufre de matoneo

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Luego del estremecedor video en el que Quaden Bayles aparece llorando por el ‘bullyng’, varios medios afirman que en realidad es un joven de 18 años.

El estremecedor video causó reacciones en todo el mundo, además de acaparar la atención de estrellas como el actor australiano Hugh Jackman. También se creó una colecta en GoFoundMe liderada por el comediante Brad Williams con la que se llevaría al pequeño a Disneyland.

Uno de los primeros medios en hablar sobre la discusión en redes con relación a la verdadera edad de Quaden fue el New York Post, que informa que la madre dijo que su condición es “muy real” y que teme por el bienestar de su hijo todos los días.

Adicional a esto la misma mamá del niño señaló en las últimas horas que se han creado cuentas falsas con imágenes del menor para tratar de desmentir su situación y la depresión que estaría afrontando.

A pesar de esto, no todos creen en la grabación que subió la madre a redes y se han generado comparaciones con imágenes en las que, se supone, Bayles estaría celebrando su cumpleaños número 18.

También cuentas como Comic Con Colombia se pronunciaron ante el tema.

Post Comic Con Colombia / Comic Con Facebook

No obstante, una entrevista en Studio 10 en el 2015 donde su madre Yarraka Bayles, la misma que subió el video viral a redes, habla de la condición que sufre su hijo y se tomarían como prueba de que la información inicial es verídica, según Snopes.

En la misma entrevista se afirma que Quaden tendría en ese entonces 4 años, lo cual concuerda con la edad actual del niño (9 años), añadió el mismo medio.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo