Por una bebida, vigilate de supermercado le aplicó llave de lucha libre a presunto ladrón

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Quedó evidenciado en video el momento en que un hombre de seguridad reduce a un presunto ladrón por intentar robarse un jugo de un supermercado.

En redes sociales circula un video que ha dado mucho de qué hablar, pues se puede ver cómo el vigilante de un supermercado en Granada, España, reduce a un presunto ladrón, que, según se dice, trató de robarse una bebida.

En el video se puede observar cómo este vigilante, que es evidentemente de un tamaño mucho mayor al del joven que habría intentado robar, lo levanta del suelo para luego lanzarlo contra el mismo.

Después coloca su pierna sobre él, para someterlo. A pesar de que el joven, quien también se cree es marroquí, le dice que le ha partido la mano y que por favor pare, el vigilante continúa con su sometimiento.

Video del vigilante sometiendo a presunto ladrón en supermercado

Ahora bien, las imágenes vistas por varios internautas han provocado un debate sobre el tema, pues hay quienes piensan que la manera en la que actuó el vigilante fue la correcta y se debería tener ‘mano dura’ con cualquier tipo de delito.

Por otro lado, otros expresaron que hubo un abuso de la fuerza por parte del vigilante, pues en el momento de la intervención, el joven dice que lo deje ya en paz sin ningún tipo de resistencia, aun así, el vigilante continúa sometiéndolo. Incluso han expresado temas de xenofobia, pues, expresan que este sometimiento fue exagerado debido a que el supuesto ladrón es marroquí.


Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo