Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La denuncia la hizo el productor Andrés Salgado en redes y apuntó su crítica hacia la EPS Sura, pues dijo que fue de allí de donde le mandaron la citación.
Salgado citó en un trino a la EPS Sura para reclamarle que haya devuelto a su señora madre siendo que la citaron para vacunarla, y dijo que la razón por la que no la atendieron fue “porque no ha cumplido 75 años”.
El hombre dijo que actualmente su mamá tiene 74 años de edad, pero que “cumple 75 en una semana”.
“Unos grandísimos genios”, agregó Salgado, que publicó un meme para burlarse de esta situación.
Usuarios que comentaron la publicación se mostraron de acuerdo con la crítica hacia la EPS, que hasta el momento no le ha dado respuesta.
De hecho, en el perfil de Twitter de Sura hay bastantes quejas de usuarios que denuncian que “pedir una cita es toda una odisea” porque no les responden el teléfono, y la entidad ha dado atención a varias de ellas de forma virtual.
El escritor, reconocido por producciones como ‘El Joe’ y ‘Perro Amor’, no dijo qué pasará con el turno de vacunación que le asignaron a la mujer, ya que desde la EPS estaban buscando a personas mayores de 80 años que todavía no habían sido contactadas para la inmunización contra el COVID-19.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo