Nación
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El inesperado momento se dio en medio de la dinámica conocida como 'kiss cam', en la que las personas que aparecen en pantalla deben darse un beso.
Una insólita situación se presentó este miércoles 16 de julio durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, Massachusetts (Estados Unidos), luego de que la ‘kiss cam’ captara lo que parecía ser una pareja más que asistió al evento.
(Vea también: Perro detectó droga durante informe de noticiero en vivo y reacción de periodista es viral)
Aunque en principio la situación fue extraña por la reacción de los protagonistas, el escándalo se desató horas después en redes sociales debido a que diferentes usuarios identificaron al hombre como Andy Byron, el CEO de Astronomer, una empresa tecnológica valorada en más de mil millones de dólares.
Pero lo sorpresivo fue que la mujer a la que estaba abrazando no era su esposa, sino Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía, según recogió The Sun.
El incidente ocurrió durante una pausa en el concierto, cuando la cámara del estadio enfocó a Byron y Cabot en la pantalla gigante. La pareja fue captada en un abrazo que muchos interpretaron como demasiado cercano y la reacción del público no se hizo esperar.
Pero fue el comentario del vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien avivó aún más la situación. Con su característico humor, Martin dijo: “Oh, miren a esos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Acá, el video de lo sucedido:
En las imágenes se aprecia cómo Andy Byron, visiblemente incómodo, se apartó rápidamente de Cabot y buscó cubrirse detrás de una barrera, mientras que Kristin Cabot cubrió su rostro con las manos, en un gesto que muchos interpretaron como de vergüenza.
Este momento desencadenó una ola de especulaciones sobre una posible relación extramatrimonial, ya que ambos ejecutivos están casados con otras personas, explicó el medio citado.
“Según el LinkedIn de Byron, ha sido el director ejecutivo de la empresa de desarrollo de software Astronomer (cuyo valor se cree que supera los mil millones de libras) desde julio de 2023. Cabot, por su parte, lleva nueve meses como directora de recursos humanos de la firma y presume en su LinkedIn de que se gana la “confianza de empleados de todos los niveles, desde directores ejecutivos hasta gerentes y asistentes”, explicó The Sun.
La viralidad del video se disparó debido a varios factores. Primero, la posición de Byron y Cabot como figuras prominentes en Astronomer, una empresa líder en tecnología de datos, añadió un componente de interés público.
Segundo, el comentario de Chris Martin, aunque probablemente improvisado, dio un matiz sensacionalista al momento, alimentando la narrativa de un posible romance.
Astronomer, por su parte, no ha emitido un comunicado oficial, lo que ha intensificado las especulaciones. La falta de respuesta de los involucrados ha dejado espacio para que las redes sociales llenen el vacío con teorías y debates sobre las posibles consecuencias, tanto personales como profesionales para ambos.
Es una empresa tecnológica fundada en 2018, con sede en Cincinnati, Ohio, y oficinas en Nueva York y San Francisco. Se especializa en soluciones de orquestación de datos, proporcionando una plataforma que ayuda a las organizaciones a gestionar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos de manera eficiente.
Su producto principal es una plataforma basada en Apache Airflow, una herramienta de código abierto que permite automatizar y coordinar flujos de trabajo de datos complejos, integrando diversas fuentes de datos y herramientas de análisis.
Con una valoración que supera los mil millones de dólares, Astronomer ha atraído inversiones significativas de firmas como Venrock y Sierra Ventures.
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Sigue leyendo