Mujer que estaba "casada" con la Torre Eiffel ahora tiene un nuevo amor, es una valla

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Visitar sitio

Erika LaBrie tiene objetofilia es un término que se utiliza para describir una atracción romántica hacia objetos inanimados.

La objetofilia es un término que se utiliza para describir una atracción romántica hacia objetos inanimados. Las personas que experimentan objetofilia pueden sentir una conexión emocional profunda, a menudo similar a la que se siente en una relación humana, hacia objetos como automóviles, monumentos, edificios, juguetes, muñecas u otros objetos inanimados.

Esta atracción puede manifestarse de diferentes maneras. Algunas personas pueden sentir que los objetos tienen personalidades o características únicas, y pueden desarrollar relaciones imaginarias con ellos. Pueden experimentar emociones intensas y sentir que están conectados de manera especial con ciertos objetos.

(Lea también: Las mujeres solteras tienen mejor calidad de vida y viven más, según experta)

Erika LaBrie la mujer que llamó la atención al anunciar su romance con la Torre Eiffel, un tema que impresionó a mas de uno y que con los años se complicó, ya que en el momento que la relación se hizo pública los encargados de la seguridad de la torre le restringieron la entrada a mujer. LaBrie se sintió muy afectada al punto de cambiarla por una torre alemana.

En una entrevista con medios locales Erika manifestó: “Ellos piensan que no puedo desarrollar relaciones con personas y que prefiero objetos porque es algo que puedo controlar. Pero, yo no tenía control en mi relación con la Torre Eiffel. Si esto fuera solo sobre control, amaría a mi tostador”.

No obstante aseguró que ya tiene una nueva relación con otro objeto y por ello se vio en la obligación de divorciarse, pues ahora esta chica a sus 50 años ha encontrado su nuevo amor en un jardín público de Montreal, pero esta vez lo que cautivó por completo su corazón fue valla pintada de color rojo. La mujer asegura que se ha enamorado también de aviones de combate, de una guillotina y hasta de una grúa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Mujeres caminan tranquilas en Bogotá? Galán lo prometió y con 10 pasos espera cumplirles

Economía

Advierten a colombianos a la hora de comprar carne: les piden cambiar arraigada costumbre

Nación

Jessi Uribe, Blessd, Fonseca y más artistas se llevaron absurda cifra de festival en Meta

Entretenimiento

Expareja de Andrés Sandoval celebra decisión de la Fiscalía y por fin podrá ver a sus hijos

Nación

Tragedia en fútbol femenino: joven jugadora murió luego de chocar con una rival

Economía

Más de 100.000 conductores, en alerta: tienen los ojos puestos en decisión del Gobierno

Economía

La nueva forma de pago de Bancolombia dio sorpresa a clientes: en cuotas y sin intereses

Tecnología

¿Es verdad que apagar el 'router' todas las noches ahorra más Internet y energía?

Sigue leyendo