Impactante efecto del COVID-19: enfermero ‘fit’ perdió sus músculos y quedó en los huesos

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Mike Schultz permaneció 6 semanas intubado en un hospital de EE. UU., luego de que se contagiara de coronavirus en una fiesta para la comunidad LGBTI, en Miami.

A través de Instagram, el hombre compartió una foto de lo musculoso que lucía antes de infectarse, y otra de lo delgado que quedó por culpa del coronavirus.

“Quería mostrarles a todos lo grave que puede ser estar sedado durante 6 semanas con un respirador”, manifestó el sujeto en esa publicación.

El hombre, que trabaja como enfermero en San Francisco, también contó que “entre otras cosas”, el COVID-19 le produjo neumonía y por eso perdió capacidad pulmonar.

Mike añadió que ahora planea recuperar el cuerpo que tenía.

Esta es la publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Sigue leyendo