Fútbol
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tian Fangfang está soltera a sus 30 años y, al parecer, lo que más quiere para su vida es encontrar pareja, por eso busca que todo su país la apoye.
Fangfang, que fue una de las primeras enfermeras en viajar a Wuhan para atender pacientes con Covid-19, se volvió viral luego de que publicara un video en el que pide ser premiada con un novio, informó Daily Mail citando medios locales.
En esa grabación, ella decía lo siguiente, según el medio británico:
“En efecto, estoy buscando un novio, aunque en este momento mi objetivo es hacer bien mi trabajo y hacer lo que una enfermera debe hacer. Esto es para ayudar a las personas de Wuhan a superar las dificultades y vencer al virus. Espero que el país pueda asignarme un novio cuando termine la epidemia”.
Sorprendida por la difusión que tuvo ese video, la enfermera manifestó que “ahora toda la nación” sabía que estaba “buscando pareja”, indicó el diario inglés.
De acuerdo con el mismo rotativo, ella también manifestó que tuvo la idea de grabar esas imágenes luego de ver a una compañera que escribió “quiero un novio” en su traje especial para atender a pacientes con coronavirus.
A continuación puede ver el video de Tian Fangfang:
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo