Empresa ofrece cerveza gratis a quien adopte un perro; serían 3 meses con 'pola' segura

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La marca Busch implementó esa iniciativa en respuesta a todos los refugios animales que están cerrando en Estados Unidos, por temor al contagio del coronavirus.

La oferta de cerveza gratis será para las primeras 500 personas que adopten a un perro del Midwest Animal Rescue & Services (MARS), ubicado en Mineápolis, Estados Unidos, informó CNN.

Aquellas personas que adopten un peludito deberán comunicárselo a la compañía cervecera hasta el próximo 22 de abril, indicó la cadena de noticias.

En entrevista con la revista People, un vocero de la empresa manifestó que “el distanciamiento social es mejor con un amigo peludo al lado y una cerveza fría en la mano”.

Este medio señaló que Busch también le dará 25.000 dólares a MARS para que el personal ayude a encontrarles hogar, lo más pronto posible, a todos los animales que están bajo

La página web de la compañía indica que por ahora la oferta solo aplica en Estados Unidos. Ojalá en Colombia se replique esta idea.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Bogotá

Balacera dentro de una casa en Kennedy (Bogotá) dejó una persona muerta y una herida

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo