Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Entre risas, varios trabajadores de una sede de Dunkin' Donuts en Siracusa, EE. UU., se grabaron mientras despertaban a Jeremy Youngs. A todos los despidieron.
El video de la agresión circula profusamente en redes, y allí se ve cuando uno de los empleados le arroja el agua a Jeremy para obligarlo a que se vaya del restaurante. Ninguno de los trabajadores intentó despertarlo civilizadamente para pedirle que dejara de cargar su celular y se marchara.
Luego de que la grabación se viralizara, la empresa despidió a los empleados que estuvieron involucrados en la agresión hacia Jeremy. A través de un comunicado, conocido por Syracuse.com, la firma manifestó sentirse “extremadamente perturbada por el comportamiento” de esos trabajadores.
“No solo violó nuestras políticas escritas, sino que además va en contra de nuestros valores fundamentales como organización, que incluyen crear un ambiente acogedor y hospitalario, y tratar a todos con dignidad y respeto“, añadió.
El portal indicó que al momento del incidente, Jeremy estaba cargando el celular para llamar a su mamá y darle las buenas noches.
El medio añadió que a los empleados podrían levantarles cargos por acoso.
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo