Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
La telenovela, que es transmitida en la franja de la tarde del canal Caracol, ha marcado en los últimos días un alto nivel de audiencia, y cómo no hacerlo si la niña es sin duda la que más secuestros ha superado en la historia de la televisión.
Todo indica que la aparición de la niña es el acontecimiento de estas vacaciones. La novela turca, según su página en Youtube, tiene 638 capítulos y por eso muchos dicen que podría durar tanto como ‘Padres e hijos’.
Pero después de varios capítulos en los que el rescate de la Elif había sido frustrado, ¡por fin la encontraron! Y esto generó cientos de comentarios en las redes sociales, donde la gente no para de burlarse.
En Twitter la gente dice:
La novela ha sido tan extensa y el rescate de Elif tan esperado que en Facebook ya crearon un evento para celebrar el regreso de la niña:
Ahora solo queda esperar que la hija de Melek y Kenan no vuelva a ser secuestrada.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo