El del supuesto cacho de la Sijín reapareció y contó qué pasó; dejó mal parado a su colega
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitio'El de la Sijín' volvió a aparecer confesando lo que realmente pasó en la noche del video: “Ella venía de un tratamiento médico, yo estaba acompañándola”.
Steven Segura, conocido como “el de la Sijín“, finalmente ha decidido hablar sobre el incidente que lo llevó a la atención pública hace tres meses. Su nombre se hizo viral luego de que supuestamente fuera sorprendido con la pareja de otro policía.
(Le puede interesar: Apareció la mujer del escándalo de la Sijín: reveló que era abusada)
Ahora bien, “el de la Sijín” confesó su identidad y compartió detalles sobre su vida. Residente de un pequeño pueblo en Cumaral, Meta. Segura es comerciante y se retiró de la policía después de servir durante 17 años debido a problemas personales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)
En cuanto al incidente en cuestión, Segura explicó que, cuando pasó todo el escándalo, la mujer, identificada como Sara, ya no era pareja de nadie. Por lo tanto, considera que no había necesidad de la exposición pública y la grabación del episodio para compartir en redes sociales.
Además, reveló la identidad del hombre que grabó el video, supuestamente la pareja oficial de Sara, identificado como Edward Olguín, miembro de la Policía Nacional. Según Segura, Olguín buscaba crear un escándalo local, sin embargo, se le salió de las manos y el video se volvió viral en todo el país.
Segura también aclaró que nunca mantuvo una relación romántica con Sara, simplemente eran amigos, y que la noche del supuesto incidente de infidelidad, él estaba solo cuidándola mientras recibía tratamiento médico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo