[Video] Energúmeno empresario atacó a turistas porque se negaron a comer en su local

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El hombre, dueño de un restaurante en Porto Palermo (Albania), se aferró al vehículo de unos viajeros españoles y, furioso, comenzó a romperles el parabrisas.

El hecho ocurrió después de que los turistas abandonaran el local del empresario, identificado como Mihal Kokedhima, de 51 años. Al parecer, “el servicio se retrasó más de lo admisible” y los españoles decidieron comer en otro lugar, informó El Confidencial.

Kokedhima les dijo que debían esperar por la comida o pagar por ella antes de marcharse, pues los cocineros ya la estaban preparando. Como los turistas se negaron, el empresario salió detrás de ellos, y, completamente enloquecido, empezó a golpear el parabrisas, indicó el medio.

Un video que circula en redes muestra a Kokedhima aferrado al carro en movimiento mientras sus ocupantes le gritaban que se bajara. Él solo lo hizo cuando los españoles se detuvieron por un momento.

De acuerdo con el portal, en ese vehículo iba Eugenio Galdón, un reconocido empresario español, con su familia y 2 guías turísticos. Ellos denunciaron el hecho ese mismo día, y las autoridades arrestaron a Kokedhima al día siguiente.

El medio indicó que las autoridades mantienen al dueño del restaurante “en prisión provisional” y que la policía cerró su local mientras investigan la agresión.

Este es el video del ataque:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Sigue leyendo