Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió con dos empleados de Rappi en Perú, a los que una persona pilló y grabó con su celular mientras abrían dos cajas de pizza y pellizcaban algunos pedazos.
Aunque parece que en un principio intentan arrancar un pedazo completo, luego se ve que solo le quitan algunos trozos y manipulan la comida, que según la persona que graba sería de la cadena Telepizza.
En el suelo también se ven dos bebidas, e incluso sucede lo mismo con ambas pizzas antes de que se sintieran satisfechos y regresaran la caja a la maleta.
Sin inmutarse cierran todo, vuelven a montar a su moto, a la que no se le alcanza a ver su placa, y parten con destino desconocido.
La empresa tuvo que salir a responder por ellos y aseguró que el pedido había sido cancelado, informó el diario Correo. Aún así, aseguró que los domiciliarios debían devolver el producto intacto, por lo que anunció que ambos empleados “ya no forman parte de la plataforma”.
Este es el video que en redes sociales tiene fecha del 16 de agosto de este año:
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Sigue leyendo