Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
La marca de carros Jaguar quiso rendirle un homenaje al fallecido actor Roger Moore, quien en varias oportunidades interpretó al agente 007.
La empresa contactó a Terry Grant para que recreara una escena de la película ‘El hombre con la pistola de oro’, de 1974. En ella, el personaje de James Bond aparece manejando su carro y logra escapar de la policía con una increíble acrobacia: se impulsa de un puente en mal estado, da un giro en el aire y aterriza sin inconvenientes.
El doble de acción alcanzó una altura de 15,3 metros, justo cuando hacía el giro, y se llevó el récord Guinnes, informó esta organización.
Vale la pena mencionar que Jaguar también aprovechó esta ocasión para promocionar su último vehículo, denominado E-Pace.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo