Querían pagar viaje a costa de sus seguidores, y muchos les respondieron “¡trabajen!”

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Catalin Onc y Elena Engelhardt, una pareja de influenciadores alemanes, crearon una campaña de donación en Go Fund Me para reunir dinero e ir a África.

En esa página, ellos escribieron que querían viajar en bicicleta y mostrarles a sus seguidores esa “gran aventura”, pero que necesitaban la ayuda de todos ellos para conseguir 10.000 euros (casi 37 millones de pesos).

Según la pareja, con esa plata pagarían las bicicletas, su comida, el alojamiento, el internet, los seguros médicos y las tarjetas SIM de los países que visitarían. Asimismo, señalaron que usarían el dinero para prepararse antes del viaje.

A raíz de esa publicación, varios internautas comenzaron a criticarlos y a exigirles que consiguieran un trabajo para costear sus viajes. Uno de ellos, por ejemplo, escribió lo siguiente, según LadBible:

“No me estoy sacrificando para ganar dinero y dárselo a ustedes; ¡consigan un trabajo!”.

Daily Mail señaló que esta pareja ya ha recorrido Indonesia, Italia, Francia, Nueva Zelanda y Australia, y que todo ha sido gracias a la madre de Catalin, que consiguió 2 trabajos para pagar esos viajes. Muchos internautas también les reprocharon eso.

Debido a las cientos de críticas que recibieron, la pareja cerró su cuenta de Instagram y bloqueó los comentarios en su campaña de Go Fund Me, donde, a pesar de todo, ha habido gente que ha donado. Hasta el momento, los alemanes han recibido 215 euros (794.000 pesos).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Sigue leyendo