Se tomaron esta temeraria foto solo por ‘likes’, y en redes los llaman “estúpidos"

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Kelly Castille y Kody Workman recibieron varias críticas tras publicar una imagen en la que aparecen posando al borde de una piscina, a varios metros de altura.

La foto muestra que Kelly estaba colgando de la piscina, ubicada en Bali (Indonesia), mientras su pareja la sostenía y le daba un beso. Ellos acompañaron esa publicación con el siguiente texto:

“Solo tú puedes conocer tu cuerpo, sentir el espacio que lo rodea y comprender sus capacidades. Todos haríamos bien en recordar esto, sabiendo que no todas las acciones, estilos o caminos de los que somos testigos deben ser replicados”.

Aunque varios internautas consideraron que la foto era “genial”, otros manifestaron que Kelly puso en riesgo su vida, y que tanto ella como su novio eran unos “irresponsables”, de ahí que muchos los llamaran “estúpidos” e “idiotas”.

Ante las críticas a la foto de esta pareja, que se conoció poco después de que una actriz posara colgando de un puente, Kelly y Kody se defendieron en los comentarios diciendo que captaron la imagen “superdespacio y de manera cautelosa”.

No bajan de "idiota" a actriz que posó colgando de un puente, sobre peligroso río

Ellos añadieron que en ningún momento sintieron miedo porque confiaban “completamente uno en el otro”.

Al final, indicaron que fue “asombroso” que la foto saliera exactamente como la planearon, y aseguraron que estaban “sanos y salvos”.

A continuación, la polémica publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo