Nación
Consejo de Estado tumbó decisión de Petro relacionada con medios y él se desató: "Un abuso"
Un transeúnte que pasaba por el centro de Orlando (Estados Unidos) grabó el momento en el que un sujeto y una joven afroamericana se peleaban en la calle.
La mujer tiene al hombre en el suelo y lo sujeta fuertemente de su camisa mientras le da puñetazos en la cara.
En ese instante, un sujeto disfrazado de conejo de Pascua interviene en la pelea y trata de separar a la pareja, pero desiste y comienza a golpear al agresor de la mujer.
Entre los dos alcanzan a pegarle algunos puños y patadas hasta que llega un oficial de policía en bicicleta y termina la riña.
Finalmente, el ‘conejo de Pascua’ se nota visiblemente cansado, pero celebra su victoria lanzado algunos puños al aire y saltando como un boxeador.
De acuerdo con el portal Florida Extra, el Departamento de Policía de Orlando no capturó a ninguno de los implicados en la bronca.
Este es el video de la pelea. Se recomienda discreción por el contenido violento de las imágenes:
Sigue leyendo