Aparece video de mujer que armó gresca para que no le quitaran el carro; hubo hasta Esmad

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La conductora en Barranquilla, señalada de manejar en plataformas de transporte, hizo todo lo posible para que no le quitaran su vehículo. Quedó en video.

Una escena sorprendente se desarrolló la mañana de este martes en el barrio Alfonso López, en el suroccidente de Barranquilla, específicamente en la carrera 22 con calle 47. Una mujer tomó una medida extrema para evitar que su vehículo fuera inmovilizado, también fue sorprendente la cantidad de patrulleros y policías que llegaron al lugar de los hechos.

(Le puede interesar: Fuertes lluvias en Barranquilla: vehículos quedaron atrapados por fuerte aguacero)

Según relatos de testigos presenciales, la mujer estaba trabajando con una plataforma de transporte cuando las autoridades intentaron inmovilizar su automóvil. En un acto de desesperación, decidió subirse al techo de su carro para bloquear cualquier intento de llevarse el vehículo.

La comunidad local, solidarizándose con la situación de la mujer, también se opuso activamente a la inmovilización. Esto provocó que se solicitara refuerzo policial para gestionar la situación.

El incidente ha generado debate en redes diferentes comentarios de ciudadanos de la ciudad costera, quienes enfatizan en que: “La Policía exageró y armó todo un Operativo mientras que para capturar a las bandas y ladrones nunca llegan ni mandan esa cantidad de patrulleros”.

Algunos de los comentarios son:

“Tremendo operativo por eso… pero contra los bandidos de verdad, bien gracias”.

“70 policías para inmovilizar a un trabajador honesto pero ante la delincuencia y la extorsión no aparecen. ¡Despierta Barranquilla! Ya basta de tanto abuso y elegir al mismo de siempre, esta ciudad se estancó”.

“Mira esa vaina , cuántos policías para un carro”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo