Mundo
No ha empezado el cónclave y ya hay cardenales que renunciaron al papado: "Huyo a Sicilia"
Los ocupantes de un Renault Sandero Stepway quisieron alcanzar y rebasar al carro de lujo cuando transitaban por una carretera de Santa Fe, Argentina.
“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, manifestó la mujer que grababa el recorrido. En cuestión de segundos, esa euforia se convirtió en gritos de horror, pues el vehículo se accidentó, según se alcanza a escuchar en un video difundido a través de YouTube..
Las imágenes no dan cuenta de si el conductor del Sandero se estrelló con el Ferrari o con otro carro. Aun así, al final del video hay una foto que muestra al vehículo volcado, con las 4 llantas hacia arriba.
Aunque algunos medios argentinos, como Clarín e Infobae, registraron el hecho, no dieron detalles adicionales a lo que se ve en la grabación, la cual puedes ver a continuación:
No ha empezado el cónclave y ya hay cardenales que renunciaron al papado: "Huyo a Sicilia"
Se despidió negocio que se hizo muy famoso en el centro de Bogotá: tenía casi un año allí
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Se veía triste": hombre dice que se cruzó a estudiante desaparecida en Cartagena y sorprende
Ciclista que fue hallado muerto cerca de Bogotá vivió feliz momento antes de tragedia
Se complica caso de 'Papá Pitufo' que salpica a Petro: liberan a policías enlodados en red
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo