[Fotos] Conductor de bus terminó su viaje y les dio sorpresa a niños en La Guajira

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Las palabras de elogio no faltaron para el experto al volante después del gesto de generosidad hacia los niños de La Guajira.

Un lindo gesto por parte de un conductor de bus se ha ganado todos los aplausos de usuarios de redes sociales y además el cariño y agradecimiento de niños en el departamento de La Guajira, luego de que los sorprendiera con un detalle.

Lea también:

Se trata de Mauricio Morales, un conductor de la empresa Brasilia, quien en las últimas horas se hizo viral en redes sociales por el maravilloso regalo que les llevó a los niños más vulnerables de una zona de ese departamento.

Conductor de bus llevó detalle a niños de La Guajira

Al terminar su viaje, aprovechó un tiempo para llevarles chancletas y comida y compartió un rato agradable con ellos en medio de sonrisas y alegrías.

Muchos señalan que no hace falta “ser millonario” para ayudar a personas de escasos recursos y con tan solo un gesto de generosidad, nobleza y humildad se puede llevar un momento de felicidad para los más pequeños, “sobre todo en una zona de muy bajos recursos”.

Y es que Mauricio Morales en varias oportunidades ha realizado gestos de generosidad con los niños, tanto así que cada vez que llega a un lugar, lo reciben en varios puntos del país hasta con pancartas en medio de sonrisas y alegría.

En redes agradecen su gesto de solidaridad

“Llegó un viejo amigo, viejo Mauricio. Bienvenido a Boyacá y agradezco a Expreso Brasilia por haberlo mandado por esta ruta, usted es una bendición”, expresó un padre de familia en uno de sus videos mientras su hijo le entregaba un detalle a Mauricio en forma de agradecimiento.

Mientras tanto, en redes sociales llueven las palabras de elogio por su humildad y generosidad por su última buena acción, en La Guajira.

“Felicidades por seguir continuando con estos gestos tan especiales, llenando de alegría a estos niños”, “Queremos más personas así como este conductor. Dios lo cuide a donde quiera que vaya”, “Eso se llama ser humilde. Dios lo bendiga”, son algunos de cientos de comentarios en redes sociales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo