Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
El hecho ocurrió en Valencia (España) y fue denunciado por una mujer que estaba sentada en la parte delantera del bus y presenció el hecho. El chófer tiene 61 años y fue arrestado por cometer un delito contra la seguridad vial.
De acuerdo con el relato de la pasajera, quien acudió a una comisaría para establecer la denuncia, el conductor empezó el acto obsceno luego de que ella se sentara cerca de él, reseñó el diario español Las Provincias.
La mujer aseguró que el chofer se estimulaba su órgano sexual mientras conducía y la miraba por el espejo retrovisor. Con la versión de la joven y la colaboración de la empresa de transporte público para la que trabaja el conductor, la Policía Nacional lo capturó.
El hombre fue interrogado por las autoridades locales, pero ante ellas negó lo dicho por la mujer. El conductor quedó en libertad, pero luego del interrogatorio se le informó que quedaba obligado a comparecer ante un juez cuando este lo cite para definir su situación.
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump
Centro Comercial Santa Fe da versión sobre la mujer que murió en sus instalaciones
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
Sigue leyendo