Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Un testigo grabó el momento cuando una patrulla persigue a una camioneta negra a las afueras de un centro comercial en Garland, Texas (Estados Unidos).
El conductor alcanza a dar 4 vueltas en círculo en la zona de parqueo del establecimiento comercial, mientras que el carro de la policía va detrás de él con las sirenas encendidas.
Finalmente, el hombre llega a la carretera y acelera para huir de las autoridades. Sin embargo, otra patrulla que estaba en el lugar sale a perseguirlo.
“Conducía por la carretera cuando vi unas luces de la policía a la distancia que perseguían a una camioneta. Por casualidad, el semáforo estaba en rojo y saqué mi cámara para grabar. Esta intersección de Júpiter y Forest siempre tiene algo de acción“, afirmó la persona que compartió video al medio ViralHog.
El hombre fue capturado minutos después de la persecución. Al parecer, fue requerido por la policía porque excedió el límite de velocidad en una zona escolar, informó The New York Post.
El video fue compartido en YouTube y ya tiene más de 4 mil reproducciones:
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Sigue leyendo