Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Luego de aspirar el preservativo por la nariz, los jóvenes lo sacan de su garganta por la boca. Aunque este reto ha estado presente desde hace varios años, recientemente volvió a tomar fuerza entre los adolescentes.
De acuerdo con Daily Mail, inhalar condones representa un peligro de asfixia para las personas, ya que el preservativo podría quedar atascado en las vías respiratorias.
Además, el lubricante de los condones podría “irritar el revestimiento interno de la nariz y causar una reacción alérgica o una infección“, explicó Bruce Y. Lee, profesor de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins, en una columna para Forbes.
En ese texto, Lee recordó los casos de dos mujeres que aspiraron condones accidentalmente, cuando practicaban sexo oral con sus parejas. La primera de ellas se tragó el preservativo y este le causó apendicitis, por lo que los médicos tuvieron que hacerle una cirugía para extraerle el condón del apéndice.
En el segundo caso, la mujer desarrolló neumonía por ingerir el condón sin querer. El experto mencionó estos hechos para advertir que por ningún motivo sería buena idea aspirar los preservativos.
A continuación puedes ver algunos videos del reto viral; se recomienda discreción ante las imágenes:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Sigue leyendo